jueves, 26 de marzo de 2009

Mañana es mi cumpleaños

Lista de regalos.

-Unos buenos auriculares que no exploten cuando escucho musica fuerte
-30 discos de vinilo para colgar en las paredes de mi cuarto
-A Alf, ninguna imitacion barata que solo diga "no hay problema" sino uno posta, que haga todo
-El resplandor de Stephen King (LO BUSQUE POR TODOS LADOS Y ESTA AGOTADO)
-Una caja que adentro tenga boludeces.
-Un balde que adentro tenga mucha mezcla de shimmy de dulce de leche con vainilla
-Una bolsa sin fondo de pochoclo (Dulce obvio)
-Un "vale por una desaparicion" para sacarme de problemas y situaciones incomodas
-Una nave espacial que funcione (El aspecto mucho no me importa)
-El CD "Artaud" de Pescado Rabioso, siempre lo quise tener.
-Una espada samurai (Vos conseguila, yo le encuentro el uso)
- Algo para poder frenar el tiempo, por lo menos un rato y asi poder hacer todas las cosas que me gustan.
- PAZ

6 comentarios:

  1. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

    sólo puedo conseguirte la caja con boludeces.. bah, el balde con shimmy tambien!

    ResponderBorrar
  2. Feliz cumpleañoss tutu
    un beso
    agus

    ResponderBorrar
  3. feliz cumpleaños!
    te regalaria la bolsa sin fondo de pochoclos, pero se te van a caer todos...

    ResponderBorrar
  4. hola, como no te conosco te regalo paz dale
    ommmmmm (?)
    euu hoy es mi cumple mes :D (? , cumplo el 27/2

    ResponderBorrar