lunes, 6 de abril de 2009

Es mentira que las abejas se mueren cuando te pican.

7 comentarios:

  1. mentiiira, se les desprende el aguijon y por eso se mueren.
    julian litman, podes acordarte de tu mejor amiga sara j abalovich de vez en cuando???
    mañana comes conmigo, no hay tutía.

    te amo coso

    ResponderBorrar
  2. y si me llamas apenas leas esto no me enojo eeeeh


    yasesse, no me jodas, los robots controlan el mundo ¬¬

    ResponderBorrar
  3. si hay mi tia, vive en andorra :)
    vos socoso.

    ResponderBorrar
  4. enserio no se mueren? me mintieron toda la vida..

    ResponderBorrar
  5. si se muerennnnnnn!
    bajate del cielo!

    ResponderBorrar
  6. Y es verdad que cuando tocan el agua se mueren?

    ResponderBorrar
  7. lo que se es que cuadno te pican no se mueren. A mi me pico y salio volando la muy taxi.
    Lo del agua habria que probarlo.
    Tulio

    ResponderBorrar