miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cosas que pasan

No se cual es la frasada y cual la sabana.

7 comentarios:

  1. y pensar que yo te respetaba...

    la frasada es la mas gruesa, la sabana la finita q va pegada al cuerpo por encima, la q va por abajo es el cubrecama

    ResponderBorrar
  2. eso que tenes al costado, de trastorno de personalidad.. creo que si te da todo muy bajo, tambien estas en problemas! (y mas si no sabes diferenciar la frasada de la sabana)

    love you-

    ResponderBorrar
  3. Parece que tampoco cómo se escribe... xD

    frazada: Manta peluda que se echa sobre la cama.
    sábana: Cada una de las dos piezas de lienzo, algodón, u otro tejido, de tamaño suficiente para cubrir la cama y colocar el cuerpo entre ambas.

    Sacado del DRAE...

    ResponderBorrar
  4. la frazada es la que pica y la sábana es la que es igual al cubrecolchón, BOBO

    ResponderBorrar
  5. jajaa
    tanto???
    me gusta tu blog.
    leí la mayoria de entradas ya que estoy al vicio, y están buenass
    en especial la de Soledad P.
    no envejece la chabona xD
    bueno,encima me doy con el gusto de oír the clash, buenísimo (?)
    saludoo.

    ResponderBorrar