lunes, 12 de abril de 2010

Un dato de color

¿Como hace un daltonico para desactivar una bomba?


8 comentarios:

  1. sos un humornegrista barbaro.
    es mejor el de por qué la nena se cayo de la hamaca :)

    ResponderBorrar
  2. jaja, gracias, pero no es humor negro, es humor... no se, no conozco los colores (?)

    ResponderBorrar
  3. 1.- La tabla del uno en binario es facil, che!
    2.- Los hombres estan hechos unos giles porque se la dan de peneitor y cuando tienen a una mina de 18 en frente arrugan como los ancianos que son.
    3.- Todo bien, y vos?

    BONUS TRACK: Yo antes hablaba fluido con Sara hasta que colgamos y yo seguía leyendo su blog. Encontré el tuyo porque vi una cara de Alf y me puse a leerte. Esta bueno el blog, me hace reir.

    Pura vida, camarada.

    ResponderBorrar
  4. De Caballito! Me gusta mi barrio porque es tranquilo dentro de todo.

    Con respecto a tu comentario, la gente en si deberia de ladrar menos y morder más. O por lo menos hacer lo que dicen. Cumplirlo.

    ResponderBorrar
  5. ya hablamos de esto. NO PUEDEN TRABAJAR DE ESO! igual que el hno de little miss sunshine que es daltonico por lo que no puede ser aviador

    ResponderBorrar