lunes, 23 de febrero de 2009

Historias de comidas 3

Si, empeze por el tres aunque no hayan ni 1 ni 2, esta mal ?



¿Alguna vez te preguntaste por que las cosas se cocinan asi?. Buen, yo si.

No entiendo porque a los fiedos, ñoquis, etc hay que ponerles agua y no otra cosa, sea Fanta, Sprite, cualquiera. La verdad es que a mi no me gustan las bebidas, por el gas, pero creo que seria muy gracioso en vez de tirarle agua a la olla tirarle otra cosa.

Y no me vengan a decir "No, porque serian feos" porque la verdad es que nunca lo probaste.

Tambien, otro experimento que ya hice es que pasaria si uno mete un tomate al frezzer.
El tomate es una de mis comidas preferidas, lo llegue a comer solo con la mano como almuerzo y la verdad es que lo queria conocer un poco mas :P.

Pero buen, yo no sabia que era lo que iba a pasar, si se iba a congelar o no, o que iba a pasar.

Agarre un tomate cherry medio rancio que habia quedado en casa y lo meti al frezzer.


A los 2 dias lo saque y vi que el tomate estaba completamente duro.





El tema es que ahora no se que hacer con el tomate congelado, si queres, podes votar arriba a la derecha de la pagina que queres que haga con mi tomate congelado :)


chaau






Tulio.

2 comentarios: