sábado, 28 de febrero de 2009

La Súbita Cadena

El arca de Moshe
No era de Moshe el arca
El arca de Noe
En el arca habían animales
Los animales eran muchos
Muchos ojos tiene la mosca
A pesar de trabajar mucho, Da Vinci nunca tuvo mucha mosca
Da Vinci dibujo la mona lisa
La mona lisa no era una mona
Lisa es la hija de Homero
Homero es amarillo
Los patos también son amarillos
Amarillos como el girasol
El girasol gira con el sol
El sol hace la suya, no le da bola al girasol
La tierra es la que gira, no el sol
En la tierra vivo yo
Yo aprendí a escribir en la escuela
En la escuela además de estudiar jugaba al futbol
Para jugar al futbol se necesitan arcos
El futbol es un hobbie
Los hobbies son cosas que uno hace para distraerse
No todas las distracciones son súbitas
La Súbita Distracción :)

2 comentarios:

  1. LSD
    los
    simpaticos
    delfines
    jaaa te gusto mucho mas ^^

    te amo chim pum
    y gracias por las carilinas y los abrazos
    nose que haria si no estuvieras cerca para socorrerme. te debo una salida y un abrazo grande en compensacion al otro dia que me fui y no recuerdo haberlo hecho.
    (por cierto, te llame durante todo el dia de hoy para devolverte tu toalla y no me atendias u.u)

    ResponderBorrar
  2. hmm yase, vuelve gu y vamos a dormir a tu casa (de la cual ya me estoy haciendo vitalicia aunque me quedo dormida en lugares varios, llamese ESTOYHABLANDOCONTODOS,BORRONMENTAL,MELEVANTOALAS10DELAMAÑANAENELSILLONDELCOMEDOR)

    ResponderBorrar