domingo, 5 de julio de 2009

Odio las canciones que te dicen que es lo que tenes que hacer

7 comentarios:

  1. como que voy a levantar el brazo izquierdo despues el derecho ahora una palma y a menear porque un tipo con voz de mentally challenged me lo diga.

    ResponderBorrar
  2. emm, todas las que son horribles tipo "Una mano en la cabeza, una mano en la cabeza, un movimiento sexy, un movimiento sexy"

    ResponderBorrar
  3. tenes que saltar - ntvg
    temazo, escuchalo

    ResponderBorrar
  4. Pero es diferente, yo hablo de las que te indican como tenes que bailarlas.

    ResponderBorrar
  5. ¡a mi me encantan! me hacen acordar a los bar mitzva de 1er año jajajaja

    ven y empieza a bailar el ritmo que te traigo, es nuevo para ti, te enseñare a bailarlo: levantando las manos, moviendo la cintura, es el ritmo nuevo que traigo para ti! (L)


    holi tuli :)

    ResponderBorrar