jueves, 9 de julio de 2009

Sobre gustos noy hay nada escrito...
Salvo los de las heladerias

4 comentarios:

  1. ajajaj
    aguante chocotorta, banana split y dulcedeleche con brownies.
    y con respecto al kazaa, me habia olvidado que existia !
    tenes que leer mi libro, si lo que te lei te parece de cerebropodrido, si lees el final lo internas en un psiquiatrico de alta seguridad al boncha.
    te amo pelotudinnn, y no me contestas el msn, y te olvidaste que hoy me voy a pilar que no puedo ir a la bondiola :(
    re iria igual, necesito una bandana celeste :B

    besito en la nariz.

    ResponderBorrar
  2. te cuento algo, mi profesora del año pasado de lengua decia eso siempre:)

    ResponderBorrar
  3. Buen, pero yo, por suerte, no la conozco :)

    ResponderBorrar
  4. Hay mucho escrito, que Ud no haya leido nada es otra cosa.
    la rubia boluda

    ResponderBorrar