domingo, 2 de agosto de 2009

Fracasado el que cumple el dia del niño y le dan un solo regalo.

8 comentarios:

  1. me di cuenta que en estas vacasiones comi solamente porque estaba aburrida
    -
    mi mama cumple un dia despues de navidad y le dan un solo regalo
    -
    yo digo, todo bien que no fuesen vacasiones y nos dieran tarea, pero que nos den tarea a para los dias que no tubimos clases! que no den tarea como para un año ¬¬, claro claro, dicen SI TOTAL ESTAN AL PEDO, pero bueno! somos asi y necesitamos boludear solos o con amigos

    ResponderBorrar
  2. mi hermano cumple el 14 de agosto y siempre toca al rededor del dia del niñoo, el año pasado o el otro no rrecuerdo cayo el dia del niño y le dieron doble regalo, pero no le gusto porqe en el dia de su cumple tambien me regalaban a mi

    ResponderBorrar
  3. Ja, yo no creo en reyes, prefiero los regalos "Porque si". Son lo mejor del mundo.

    ResponderBorrar
  4. Fracasado el que cumple el 12 de febrero y no hay nadie. (yo).

    ResponderBorrar
  5. esa soy yo... y sí, me dieron un solo regalo :(

    ResponderBorrar