miércoles, 5 de agosto de 2009

La mandioca es igual a cualquier tronquito de un arbol.


9 comentarios:

  1. nunca comi tronco de arbol.. pero seguro la mandioca es mas rica. en 4to grado tuve que dar una clase sobre los guaranies, y ellos comian mandioca, y le pedi a mi mama que compre y me gusto.. pero nunca volvi a comerla.

    vi hoy el mensaje para almorzar, no podia igual. pero esta sem o la q viene te veo. chauchi

    ResponderBorrar
  2. jajajaj el mejor blog , me algraste mi dia de mierda :)


    y me vicie y lei toodos los posts


    GRACIAS POR ALEGRAR MI DIA DE MIERDA

    ResponderBorrar
  3. jajaja, bldo, al menos a vos no te dio que tenés TREMENDOS problemitas. A mí me mató.
    Nunca en mi vida probé la mandioca pero con esa pinta me parece que tampoco voy a hacerlo ¿A qué ser humano se le ocurre comer algo igual a la rama de un árbol? A mí no.
    Bueno, un beso.

    ResponderBorrar
  4. para serte simple ,la vida me pasa ,es todo taaaan complicado ,no doy mas

    ResponderBorrar
  5. es que te juro bldo que en tan poco tiempo se convirrtio en alguien tan importante que no lo puedo creer..

    ResponderBorrar